12 de noviembre de 2019

Deportes 13/10/2019

Friccionada serie para Lucas en Oberá

Fue penalizado

Lucas Barbalarga finalizó su trabajo sabatino en Oberá, Misiones, con el décimo lugar en la primera serie de la Clase Tres de Turismo Pista, sancionado con un recargo de dos puestos por un toque al comienzo de la misma.

El saladillense no pudo mejorar en la segunda y definitiva prueba clasificatoria y se recuperó en la friccionada serie, pero producto de esa fricción en pista recibió esa sanción por la cual mañana partirá desde la fila 10 en la exigente final que se pondrá en marcha a las 11:00 y que será televisada a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país.

"Tuvimos una serie muy friccionada, con mucho roce y terminamos con el auto entero pero con una sanción por el toque con Carlos Okulovich que fue casi inevitable por lo apretados que estábamos en el principio de la carrera. El auto volvió a ser competitivo después de tanto trabajo y tenemos una gran herramienta para recuperar mañana (por hoy), en la final que será más que exigente por el calor y la cantidad de vueltas a recorrer. Estamos conformes con lo hecho aunque no es lo que esperábamos, por eso vamos a poner todo como siempre para avanzar y cerrar un buen paso por Oberá, agradeciendo el trabajo de Gustavo Taranta y su equipo, de Carlos Freire en el motor y el apoyo incondicional de la familia, de los sponsors y de todos los que siempre nos acompañan", dijo Lucas tras finalizar la actividad programada para este sábado en Oberá con el Renault Clio 99.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo