19 de abril de 2024

Locales 06/04/2021

Frigorífico Angelani, una marca registrada en la provincia de Buenos Aires

Reunión del Intendente con directivos

El intendente Municipal, ingeniero José Luis Salomón, visitó frigorífico Angelani donde mantuvo una reunión con José "Pepe" Angelani y Jorge Angelani, y con el contador Hugo Abaca. Junto al mandatario estuvieron el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y el Subsecretario Tomás Chaime.

Frigorífico Angelani, con más de 45 años de trayectoria, es una marca líder en calidad de fiambres en la Provincia de Buenos Aires, que tiene en su proceso toda la cadena productiva, desde la siembra de cereales para la cría y engorde de los animales, la faena, elaboración de productos frescos, cocidos, salazones y embutidos frescos y secos, y la posterior comercialización de los mismos. Todo ello en un proceso industrializado de calidad.

Esta empresa es un orgullo para los saladillenses por su vigencia, permanencia en el tiempo, por la referencia de sus productos dentro del ámbito de la Provincia de Buenos Aires y por la proyección respecto a la posibilidad de seguir creciendo.

Respecto a esto último, en la reunión se charló sobre diversas alternativas de crecimiento ya sea a nivel productivo como de espacios físicos.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo