20 de abril de 2024

Locales 28/11/2020

Fue detenido el empleado que se había sacado una foto con el féretro de Maradona

Era buscado por la Justicia

Finalmente, se entregó el empleado que era buscado por la Justicia por haberse sacado una foto con el cajón de Maradona

El empleado de la funeraria que se había sacado una foto con el cajón de Maradona era buscado por la Justicia y finalmente se entregó hace algunos momentos este sábado 28.

Según informaron distintos portales de noticias, y luego de que se multiplicaran  las amenazas contra su vida, el hombre que aparecía en las fotos viralizadas del cuerpo de Diego se presentó ante la policía este sábado.

Tras la viralización de la foto y las denuncias pertinentes, la Justicia había allanado las funerarias que participaron del servicio de sepelio para dar con Molina, el empleado que había sido "escrachado" luego de que se conocieran sus fotos posando junto al cadáver de Maradona.

Molina trabajaba cumpliendo funciones de seguridad y traslado en la funeraria que se encargó del sepelio de Diego Maradona. La situación de Molina incluso se agravó este viernes cuando trascendió una segunda foto de Molina con el cuerpo de Maradona, esta vez mostrándolo con mayor exposición al cadáver, lo que dio paso a las actuaciones judiciales en procura de determinar como se produjo esa repudiable situación.

Finalmente, luego de entregarse, Molina quedó detenido este sábado pero los especialistas judiciales consideran que su responsabilidad no iría más allá de "una contravención". La cochería en la que trabajaba Molina indicó que había sido despedido, mientras el escándalo ganaba una trascendencia cada vez mayor.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo