24 de mayo de 2022

Locales 06/03/2022

Fue hallado el niño que se había ausentado de su domicilio

En una Estación de Servicio

Fuerzas policiales de nuestra ciudad realizaron una intensa búsqueda de un menor de cuatro años que se había ido de su casa y que cuyos padres no podían encontrar. Finalmente el menor fue encontrado sano y salvo.

Así tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias policiales (101) de que el pequeño se había ausentado de su domicilio no pudiendo ser hallado por parte de sus progenitores.

De inmediato un dispositivo de seguridad coordinado con la totalidad de las policías de Saladillo, que incluyen Comisaria de seguridad, Policía Local y Comando de Patrulla Rural, como también el seguimiento a través de las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo Municipal, diagramando patrullaje por el casco urbano e inmediaciones del lugar donde el niño fue visto por última vez.

Dada la pronta respuesta, lograron dar con el paradero del mismo quien se hallaba en la estación de servicio Shell ubicada en la ruta nacional 205 y avenida Pereyra.

El menor se encontraba en buen estado de salud, siendo constatado ello por facultativo idóneo, y tras encontrárselo fue entregado a un familiar.

"Se agradece la colaboración y participación del ciudadano saladillense que al haber tomado conocimiento se abocaron a la búsqueda del menor en cuestión", manifestaron las fuerzas policiales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo