28 de marzo de 2024

Locales 26/10/2022

Fue inaugurado oficialmente el supermercado mayorista Codeana

Visita del Intendente

Días atrás abrió sus puertas el supermercado mayorista Codeana y hoy fue oficialmente inaugurado con la presencia del Intendente y funcionarios de su gabinete. "Abrimos el viernes a la mañana y la recepción superó nuestras expectativas, estamos muy contentos, tanto viernes, sábado, como el lunes tuvimos mucha concurrencia de gente a pesar de la fecha del mes que estamos", expresó su propietario José Micheo.

"Estamos abiertos de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30. El viernes no pudimos cerrar, tuvimos que hacer horario corrido porque no paraba de entrar gente, estamos muy contentos" 

"Tenemos una ubicación estratégica en Raúl Ricardo Alfonsín 2155, colectora 205, que se la debemos a Vladimir Wuiovich, que desde el primer día nos recomendó instalarnos acá. Habitualmente no estamos en la ruta, pero Saladillo es un lugar tremendamente comercial en la ruta, no hay otro lugar como éste", finalizó.

"Es un momento especial, porque la verdad que no es fácil iniciar un comercio de este tipo, estamos contentos de que haya tenido este buen comienzo en una vidriera importante como lo es la Ruta 205 en Saladillo", expresó Salomón.

Luego se realizó el corte de cintas y la visita a las instalaciones.

(Ver galería de fotos abajo)


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo