19 de agosto de 2022

Municipales 08/07/2022

Funcionarios municipales participaron de la jornada Observatorio Turístico

En la sede de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

En una reunión realizada en la sede de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de un programa de transferencia de gestión e intercambio con municipios de la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una jornada denominada "Observatorio Turístico".

De la misma participaron 32 municipios de la provincia de Buenos Aires y como expositores estuvieron funcionarios de Mar del Plata, Pinamar, Junín, La Plata y CABA. El eje del encuentro estuvo enfocado en la importancia de las estadísticas y los datos para las decisiones políticas que se toman respecto al turismo de nuestras ciudades.

Por parte de la Municipalidad de Saladillo participaron los Secretarios de Desarrollo Local y Obras Públicas, Vladimir Wuiovich y Guillermo Candia, el Subsecretario de Desarrollo Local, Tomás Chaime y Esteban Burghi responsable del observatorio de estadísticas y banco municipal de datos.

De la reunión surgieron distintos ejes para poder potenciar la estrategia y las potencialidades del turismo en nuestra ciudad.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo