26 de abril de 2024

Locales 11/08/2021

Funcionarios provinciales realizaron relevamiento en Cazón

Cuantificaron daños

Funcionarios Provinciales volvieron a Saladillo, más precisamente a la localidad de Cazón, para continuar relevando los daños en las viviendas afectadas.

El Director de intervención Social en la Emergencia Ariel Horacio Paniagua perteneciente a la gestión provincial, visitó el domingo Saladillo, ciudad cabecera y regresó hoy a la localidad de Cazón, donde mantuvo reuniones y cuantificaron los daños producidos en las viviendas de dicha localidad. 

Desde el Ministerio se prepara el envió de un segundo componente de ayuda para reforzar lo ya entregado al municipio.

Paniagua recorrió Cazón acompañado por el Jefe de ANSES Amaro Sarlo, el Director Regional del IOMA Gustavo Di Battista, el Jefe de PAMI Diego Yanson, la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos María Mancini, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Coordinación Ezequiel Tarabú, el Subsecretario del Vivero ingeniero José María Onís y el Delegado Municipal Antonio Martino. 

El Director de Emergencia Provincial instó a seguir trabajando articuladamente entre Provincia y Municipio para paliar las necesidades edilicias que afectaron a los vecinos de Cazón.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo