23 de abril de 2024

Provinciales 02/05/2021

Fútbol femenino | Estudiantes no levanta cabeza

Con Sasha Gigliani en el equipo

ESTUDIANTES CAYÓ CON COMUNICACIONES Y NO LEVANTA CABEZA

El fútbol femenino de Estudiantes perdió 4-2 en City Bell ante Comunicaciones, y luego de cuatro fechas está en el fondo con solo dos unidades.

En la jornada de ayer el fútbol femenino de Estudiantes se presentó en la cancha sintética de City Bell con la ilusión de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura, pero las cosas no salieron de manera esperada: Comunicaciones fue muy efectivo y se terminó llevando la victoria por 4-2, dejando al Pincha lleno de dudas.

Las Leonas no jugaron un mal primer tiempo y contaron con varias ocasiones para convertir, pero su rival fue muy efectivo y golpeó en las tres ocasiones que tuvo para irse arriba al descanso por 3-1. Johana Galliotti fue la autora del descuento para el elenco dirigido por Pablo Pastor, que nunca pudo terminar de ponerse a tiro.

Daiana Alaniz fue la gran figura en Comunicaciones, que se acomoda bien en la tabla del fútbol femenino. La atacante fue clave en el triunfo ante Estudiantes, con un gol olímpico (más allá de un leve desvío), un remate al travesaño en el gol de Nicole Álvarez (anotó en el rebote) y un gran remate para un golazo de tiro libre.

En el complemento el Pincha pareció reaccionar con un nuevo descuento de Yoko Galliotti, pero no fue suficiente. Sobre el final tuvo ocasiones para ponerse a un gol, pero entre Jessica Iglesias y la mala puntería de las delanteras el partido no se movió del 4-2, que finalmente sería el resultado final.

Con esta derrota, que es la segunda en cuatro presentaciones, el fútbol femenino de Estudiantes se ubica en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona B, solo por encima de Villa San Carlos, con dos unidades. Previamente igualó 1-1 con Platense y con Rosario Central, y cayó goleado por 4-0 ante UAI Urquiza.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (2): Jorgelina RIOLFO; Candela PAGOLA, Grisel YANACÓN, Ailín FRANZANTE y Justina NÁPOLI; Victoria BEDINI, Johana GALLIOTTI, Julieta GERGO y Erika PÉREZ; Maite NICOLINI y Karen GIMÉNEZ. DT: Pablo PASTOR.

COMUNICACIONES (4): Jessica IGLESIAS; Karina SGRO, Lidia BÁEZ, Bárbara MITEFF y Macarena GÓMEZ; Julia PESTARINO, Chiara MAGNI, Rosario GONZÁLEZ DEL CERRO y Nicole ÁLVAREZ; Daiana ALANIZ y Marianella SUÁREZ. DT: Leandro SEQUEIRA.

GOLES: PT: 12' Alaniz (C), 18' Suárez (C), 23' Galliotti (E) y 42' Álvarez (C). ST: 17' Alaniz (C) y 26' Galliotti (E).

CAMBIOS: ST: 0' Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA x Nicolini (E), Mariángeles DÍAZ x Pestarino y Carolina OCHOA x Magni (C), 23' Sasha GAGLIANI x Bedini (E), 27' Celeste GARAY x Álvarez (C) y 37' Laura ANDRADE x Pérez (E).

CANCHA: Country de City Bell.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo