1 de julio de 2022

Locales 04/11/2021

Gabriel Cartañá | ¿Qué digo cuando digo Te Amo?

El difícil arte de amar... sanamente

Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor

Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, con placer, con cuidado mutuo. Pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. ¿Qué es lo que está pasando en esos casos? ¿Por qué no podemos llevarnos bien con la persona que amamos?.

¿Cuántas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? ¿Tiene el amor una sola forma? ¿Cuántos idiomas tiene el amor? ¿Las discusiones y desencuentros son sinónimo de relaciones tóxicas? ¿Por qué no puedo enamorarme?

Entre charla y ejercicios vamos a buscar entender todos estos temas y encontrar la forma de poder revertirlos y la última media hora la dedicamos a contestar las preguntas de ustedes.

¿Qué digo cuando digo Te Amo? Es un espectáculo donde vamos a hablar de fidelidad, la infidelidad, relaciones tóxicas, la confianza, la desconfianza, los celos, pero fundamentalmente del amor.

Un espectáculo con muchas preguntas, vení y encontra tu respuesta. | Presentación de Gabriel Cartañá (*) el domingo 28 de noviembre a las 20:30 en el Teatro La Comedia

(*) Gabriel Alejandro Cartañá es licenciado en Psicología Clínica, orientado en el enfoque Humanista dedicado a la atención en consultorio privado. 

Fue docente de la Universidad de Flores en la cátedra de "Psicología Legal y Forense".

Actualmente es docente de "Fundamentos de Psicología", "Psicología de la Personalidad" y "Personalidad Anormal" en el Instituto terciario "Holos Capital" para la formación de Counselors.

Es Perito Psicólogo del Poder Judicial, actuando como tal en diferentes juzgados civiles y de familia. 

Atiende a paciente individuales, parejas y familias.

Da talleres y charlas de diversos temas en Capital y Ramos Mejía.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo