19 de abril de 2024

Locales 03/04/2021

Garcia de Luca lanzó el partido de Emilio Monzó

Reuniones y encuentros

Días atrás visitó nuestra ciudad el ex viceministro del Interior y actual diputado Nacional Sebastian Garcia De Luca acompañado por Jorge Larreche, Francisco "Gogui" Cirone, Ignacio Bustingorri, Martín Carrera, concejales y dirigentes de los distintos distritos de la Séptima sección electoral

Garcia De Luca será el armador en la provincia de Buenos Aires del espacio político de Emilio Monzó "Partido del Diálogo" que integrará la alianza de Juntos por el Cambio. 

Compartieron un almuerzo y una reunión, donde debatieron y hablaron de la incorporación del espacio de Monzó a Juntos por el Cambio, para competir en las PASO y luego en las Generales.

Recordó que Monzó fue uno de los fundadores de Cambiemos junto con Ernesto Sanz de la UCR y Carrió de la CC.

Con respecto a la Provincia expresó que "hacen falta dirigentes que conozcan la Provincia, que la sientan y que vivan o hayan vivido, que busquen cambios concretos".

También añadió que "Juntos por el Cambio se debe una autocritica profunda, incorporar dirigentes valiosos no solamente para ganar una elección sino ampliarse para poder gobernar con el mayor apoyo".

Cabe recordar que el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó está caminando la Provincia como precandidato a diputado nacional y pronto visitará los distritos de la Séptima sección.                                                          También Garcia De Luca visitó al intendente Jose Luis Salomón y recorrieron las obras del Plan Hábitat del Barrio 31 de Julio.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo