18 de diciembre de 2018

General Alvear 04/12/2018

General Alvear | Loco suelto al volante

Testimonio de una joven

Alrededor de las 15:30 de este martes 4 de diciembre, una joven de nuestra ciudad, muy asustada, con lágrimas en sus ojos y prácticamente en shock, nos describe una tremenda situación que le tocó vivir, 10 minutos antes, en  la banquina del acceso de Ruta 51, a la altura del bordo de contención, a unos 50 metros del barrio Noguera.

"Venía caminando al costado de la ruta, volvía, había ido hasta DDA y cuando iba por el bordo escucho un ruido fuerte de una frenada, me doy vuelta y una camioneta blanca, creo que era una Hilux, del susto no pude ver la patente, pero venia fuertisimo y me freno a 20 cm. y volanteó rozándome y se cruza hasta la otra parte de la ruta. No me mató porque Dios estaba ahí, pero te juro que me rozó luego de la tremenda frenada."

"No sé si venía borracho, dormido, mandando mensajes en el celular, o simplemente es un HDP, que si me llega a agarrar, literalmente me mata."

"Un hombre venia en una tipo pala retroexcavadora chica, sería de la Municipalidad, no se, y se ve que la camioneta lo quiso esquivar pero a toda velocidad y se cruzó de un lado al otro la ruta. El hombre de la pala, se baja y me dice. "Huy pensé que te mataba... Está re loco ese...Me tiembla todo el cuerpo... No sabés el susto que me pegué", me dijo el hombre. Y yo que casi me largo a llorar ahí nomás."

"Hay cámaras de seguridad, tienen que ver que camioneta blanca, tipo Hilux pasó por la pileta 15:20  y ahí van a saber quien es, porque yo me salve de pedo, pero esta persona no puede manejar así en el ingreso a la Ciudad estamos todos locos."

Fueron las palabras de esta joven, que se encontraba en estado de shock luego del tremendo momento que le tocó vivir.

Queríamos compartir esta historia con nuestros lectores, para que se corra la voz y estén atentas/os, ya que son muchas las personas que salen a caminar para la ruta.

Además, de hacer un llamado de atención a los Inspectores de Tránsito, que lo vemos mucho en el centro, pero deberían tener en cuenta los ingresos también y a la Policía Comunal, que seguramente deberá reforzar los controles en estos lugares. De paso, estaría bueno "pegarle una miradita" a las cámaras de seguridad que relata la joven.

Fuente AlvearVive

 

 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo