25 de abril de 2024

General Alvear 29/08/2022

General Alvear campeón del zonal de tríos en Luján

Saladillo no pudo pasar

Nuestro equipo de Tríos de Segunda Categoría se consagró campeón invicto en la jornada del domingo del certamen realizado en la ciudad de Jáuregui, partido de Luján que tuvo a Lobos como organizador y a Saladillo y las Flores como integrantes de la zona 7 de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires.

El triunfo de Eduardo Cañas como puntero, Jorge Sierra de medio y Fernando Díaz de bochador con Zoilo Criado de suplente y Ezequiel Cañas de DT fue ante Saladillo quien integró con Walter Dahn, Ezequiel Villafañe y Leonardo Giménez con Adrian Lopez de sustituto y Ariel Pauloni de DT por 15 a 7 en el partido definitorio jugado en la cancha 1 del Club Flandria, sede del certamen.

Para llegar a esa instancia General Alvear le había ganado a primera hora a Lobos 15 a 12 luego de ir cayendo 6 a 0 y Saladillo venció a Las Flores en 2. En duelo de ganadores nuestro equipo venció a Saladillo en 7 y pasaba a la final y Lobos dejó afuera a Las Flores en 2. Entonces el local debía medirse con Saladillo quien se quedó con el triunfo en 8 por lo cual debía jugar y ganarle dos veces a nuestro equipo lo cual no fue necesario porque al ganar los alvearenses el primer compromiso lograron el campeonato y la clasificación para el Provincial de Tres Arroyos a jugarse el primer fin de semana de noviembre.

Alvearya.com.ar


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo