2 de octubre de 2025

General Alvear 02/10/2025

General Alvear quiere resuperar su fútbol sin pelearse con Saladillo

"Vamos a reflotar la Liga, no queremos perder la jurisdicción"

"Vamos a reflotar la Liga, no queremos perder la jurisdicción, pero esto no es una ruptura con la liga de Saladillo"

El presidente del Club Deportivo Alvear, Carlos Enrique Anido se refirió a las reuniones que vienen manteniendo para reflotar la Liga Alvearense de Fútbol

Carlos Anido, presidente del Deportivo Alvear, realizó declaraciones el pasado domingo en nota realizada por Rafael Torres. Se refirió a la reunión con dirigentes de la Liga Alvearense de Fútbol y de las otras instituciones para recuperar la Liga local.

"Tratamos de reflotar la Liga Alvearense de Fútbol, en poco tiempo lo conseguiremos. En este momento estamos compitiendo en Saladillo pero no queremos perder la jurisdicción. Hoy por hoy tenemos mas competencia en la liga vecina que lo que podamos hacer desde nuestra liga, pero puede surgir otras posibilidades, pero quiero aclarar que hoy estamos compitiendo en Saladillo y estamos bien, esto no es una ruptura", aseguró el Presidente del Rojinegro.

alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo