23 de abril de 2024

Locales 09/05/2022

Gestiones ante el Director Provincial de Infraestructura Escolar

Nuevas obras

El Bloque de Consejeras Escolares del Frente de Todos, comparte información referida a las  gestiones realizadas ante el Director Provincial de Infraestructura Escolar, ingeniero Ariel Lambezat, sobre un conjunto de obras escolares de nuestra comunidad. Hoy se está trabajando en  una de ellas, en Mesa de Trabajo Distrital, en la revisión de los proyectos de obra de la refuncionalización de la Escuela de Educación Secundaria 5 y Escuela Primaria 3, que fueron enviados días atrás por la Dirección de Proyectos de la Provincia. 

La Mesa de Trabajo se llevó a cabo con la participación de Consejeros Escolares, la Jefa Distrital Fernanda Catullo, Directores de ambas Instituciones Educativas y el Inspector Distrital de Infraestructura  del Consejo Escolar. 

Este avance tiene el propósito de lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras, tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad para nuestros estudiantes. 

Garantizar la inversión educativa con un Estado presente es el principal objetivo y esta obra como otras que se están en proceso de ejecución así lo demuestran.  

La educación sigue siendo una prioridad.

Consejeras escolares Cecilia Di Battista y Verónica Marasca


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo