25 de abril de 2024

Provinciales 30/01/2023

Gonzalo Grandays y Juan Cieza ganaron la Posta de la "Uniendo Pueblos" en Lobos

Muy buena actuación de los saladillenses

Por segunda vez en el historial de la inigualable prueba, el Ruso Ezequiel Ramallo, de Ensenada, anotó su nombre como ganador de los 30 kilómetros de la "Uniendo Pueblos", que reunió a unos 400 atletas.

Excelente organización del Club Rivadavia y la Asociación de Atletismo Lobense, ADAL, con largada y arribo en el predio de Rivadavia Rugby, ideal para este tipo de eventos.

El Vaco Apesteguía, que que el inspirador de la competencia de largo aliento con su ya conocida historia de haber perdido el tren y llegar a Empalme corriendo, entregó el premio al ganador de los 30 kilómetros, y compartió la jornada con visible emoción.

Ramiro "Trapito" Antoñana volvió a ser el lobense mejor ubicado en la distancia principal de los 30 kilómetros, como el año pasaso.

Antoñana llegó segundo en el segmento de 35 a 39 años, mientras que Daniela Avila y Paula Adot también cumplieron una notable actuación en damas. Daniela fue la mejor dama local, ganando la categoría 35 a 39 años, y Paula fue primera en 30 a 34 años. La platense Victoria Marsero fue la ganadora femenina de la distancia principal.

En la posta de 2 atletas corriendo 15 kilómetros cada uno, los vencedores de la general fueron los saladillenses Gonzalo Grandays y Juan Cieza, y los locales con mejor ubicación fueron Agustín Vázquez y Guillermo Hevia, llegando posteriormente las duplas de Emanuel Balletto y Jero Regina y la mixta de Mariana Mendiburu y el montense Matías Martínez.

En los 10 kilómetros, por su parte, Ezequiel Brahim se quedó con el primer puesto con 36 minutos y 40 segundos, superando a Tomás Ramallo Serrano y Carlos Araya, segundo y tercero, respectivamente.

Mientras que entre las damas, se impuso Ana Chaile, de Lanús, segunda fue Aldana Magni Castro, y tercera la lobense Johanna Giorgis.

infolobos.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo