18 de abril de 2024

Municipales 03/08/2023

Gracias a quienes hicieron posible que el cumpleaños de Saladillo sea una verdadera fiesta

Municipalidad de Saladillo

La Municipalidad de Saladillo desea enviar un especial agradecimiento a todas las personas que trabajaron y contribuyeron con su presencia y predisposición para que el 160° Aniversario de Saladillo, sea una verdadera Fiesta.

A los asadores que trabajaron desinteresadamente para que las Instituciones puedan realizar la venta de Sandwiches, y a los que asaron para los participantes del Desfile.

A los Gauchos, que pintaron de tradición con sus vestimentas, caballos y carretas, las calles de Saladillo. A la valiosa Figura de Hernán Velasco por su ya tradicional voz en las presentaciones del Desfile. A Adrián Filgueira, quien coordinó el Desfile de Tractores Antiguos y a los propietarios de los mismos; muchos viajaron para estar presente en Saladillo.

A Defensa Civil,  Bomberos Voluntarios, Policía y Fuerza de Seguridad, por estar listos para cuidarnos.

A los Empleados Municipales, tanto en el armado y organización como en la inmediata limpieza y puesta en condiciones de cada espacio de celebración.

A los artistas locales que embellecen todo con su arte, su música y su voz.

A los emprendedores y foodtrucks.

A los integrantes de cada  Institución Social, educativa y recreativa por el trabajo para la venta de alimentos.

A los vecinos y comerciantes del centro que se vieron afectados por los cortes de calles, colaborando aún así para que todo sea celebración.

A las Instituciones educativas, colectividades, Banda de Bomberos Voluntarios, Personal Docente y alumnos de la Capacitación Municipal en LSA (Lengua de Señas Argentina), que propiciaron un gran y colorido marco en el acto protocolar del 31 de Julio.

Y por supuesto, a todos los vecinos y vecinas que acompañan cada iniciativa y propuesta, haciendo así de esta, una celebración más de todos los saladillenses.

Es desafiante la tarea de llevar a cabo este tipo de eventos, que engloban diversidad de actividades. Su éxito es el resultado del trabajo mancomunado y compartido.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo