24 de mayo de 2024

Municipales 17/04/2024

Gran actuación de los atletas de Por Arriba de La Barrera en Neuquén

El desempeño de los saladillenses Nathael Campuzano y Yeferson Vega en el 2° Open Copar (Comité Paralímpico) fue más que satisfactorio.

Durante el primer día de competencia, Yeferson obtuvo un tercer puesto en los 100 metros en su categoría (T37) con un tiempo de 15 segundos 28. Mientras que Nathael en 400 metros, categoría T20 también logró un podio increíble, cruzando la meta en tercer lugar.

Lamentablemente quedó descalificado ya que a mitad se carrera cambio de andarivel aunque el corazón, la garra y la entrega hicieron que se gane el aplauso y reconocimiento de los espectadores.

Ya en el segundo día, Vega se alzó con 2 nuevas medallas, tanto en salto en largo como en los 100 metros, esta vez 2 oros para cerrar una participación única en un evento donde participaron los mejores atletas del deporte adaptado de Argentina y Chile.

La vuelta a casa fue con sonrisas y felicidad por lo logrado, donde esperaban en el palacio municipal amigos, familias, medios de comunicación, junto al intendente municipal José Luis Salomón junto a demás funcionarios que los recibieron.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo