20 de abril de 2019

Locales 14/04/2019

Gran explosión en la Estación Transformadora Lobos de la empresa EDEN

Lenguas de fuego de más 7 metros de altura

A las 7:50  una gigantesca explosión sacudió al vecindario de la "Estación Transformadora Lobos", ubicada en calle Manuel Caminos y Lamadrid de Empalme Lobos, a cargo de la Empresa EDEN.

 

El siniestro dejó sin servicio eléctrico a toda la ciudad, como así también a la localidad de Las Chacras y a un sector de la ciudad de Navarro.

 

Hasta el momento, se desconocen las causales de este siniestro. Un operario de la Empresa EDEN dijo a INFOLOBOS que la magnitud del accidente escapa a sus conocimientos y que una cuadrilla de técnicos de la ciudad de Mercedes está viajando a la ciudad para realizar el peritaje que determine los motivos de la explosión.

 

El incendio fue de grandes proporciones, lenguas de fuego de más 7 metros de altura se alzaban al aire, dificultando la tarea de los bomberos que trabajaron en dos columnas de ataque, utilizando en un principio gran cantidad de agua por más de 35 minutos; y por último atacaron la gran hoguera con espuma. Una vez dominado el siniestro, procedieron a enfriar lo que había quedado del transformador.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo