25 de abril de 2024

Locales 09/09/2022

Grave situación en el Club Oro Verde

Nota de vecinos y simpatizantes de la Institución

"Queremos hacer de público conocimiento la situación en la cuál nos encontramos en relación con la Comisión Directiva del Club Barrial Oro Verde. 

A partir de lo sucedido meses atrás con el pedido de informes que un grupo de vecinos y simpatizantes de dicho club realizaron, se solicitó al Municipio su intervención con el fin de informarse sobre el estado de la Institución.

Un grupo de vecinos y vecinas del barrio decidimos conformar una Comisión y postularnos para la renovación de autoridades. Teniendo en cuenta que la "Comisión" actual no está en vigencia, porque nunca realizaron una asamblea llamando a votar para ser reelectos en sus cargos o en su defecto convocar para quienes quieran formar parte, presentando en el Municipio una Comisión fuera de término por lo establecido en el Estatuto por el que se rigen, y sin respetar la cantidad de personas que requería la conformación de la Comisión. 

Ante está situación y más, nos acercamos a las oficinas de Legales y logramos concretar una reunión con la Presidenta y un miembro más de la Comisión. En esa reunión con la abogada del Municipio quedó establecido que debíamos acordar la fecha de Asamblea para llamar a votación. A partir de ahí comenzó el contacto telefónico con la Presidenta del club, obteniendo del otro lado poca predisposición para con nosotros y poder llegar a un acuerdo. Mensajes ignorados, encuentros donde se acordaban cosas que luego no eran cumplidas y fechas para Asamblea que fueron canceladas. 

Aún seguimos en contacto con el municipio pero no tenemos respuestas concretas de cómo resolver una situación que escapa de nosotros. Queremos hacer visible esta situación para que la comunidad se entere el mal manejo por parte de las personas que se encuentran actualmente en la Comisión del Club Barrial Oro Verde."

Vecinos, vecinas y simpatizantes del Club Oro Verde


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo