29 de marzo de 2024

General Alvear 16/06/2021

Gravísimo hecho vial en ruta 61

En General Alvear

Un automovil que circulaba por la ruta embistió a una mujer. Se investigan las causales del hecho.

Un grave hecho de tránsito ocurrió esta tarde sobre la ruta provincial 61, en dirección a la ruta nacional 205, pasando el circuito La Rueda.

Por causas que serán motivo de investigación un automovil Fiat Duna que circulaba, con dos ocupantes a bordo, en dirección a General Alvear embistió a una mujer.

A raiz del fuerte impacto el parabrisas del automovil estalló y las piernas de la joven quedaron, en parte, dentro del habitaculo, debiendo el personal de SAME con Policia Comunal extremar los cuidados para retirar el cuerpo del capot y trasladarla de urgencia al Hospital municipal.

El testimonio del conductor del rodado, su acompañante y una vecina que al momento del hecho pasaba por el lugar haciendo caminata serán fundamentales para esclarecer este lamentable hecho.

Información oficial suministrada por el Destacamento Vial I

"Departamento ZONA VIAL VI AZUL comunica a Departamento VIAL ALVEAR I - LESIONES CULPOSAS. En fecha y hora actual personal de este Destacamento se comisiona en la ruta provincial 61 aproximadamente a 3 kilómetros del casco urbano de General Alvear, en direccion a la ruta nacional 205, lugar este donde existe un hecho de transito entre un rodado marca Fiat Duna patente TLK273 conducido por Carlos Héctor Ríos de 71 años, acompañado por Carlos Alberto Suárez, de 65 años, vehículo éste que habría embestido a la ciudadana Sonia Soledad Sotelo, de 29 años. Se estableció por el testigo Suárez que  Sotelo se encontraba deambulando a la vera de la calzada y, repentinamente, se cruzó en el paso del vehículo; previo a ello dejó a un costado su bicicleta tipo paseo con la que se desplazaba. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital local consciente, con fractura de una de sus piernas. Tramo de ruta recta, asfalto y banquina seca. Se procede al corte parcial de un carril a la espera de la Policía Científica.  Interviene UFI 20 Doctor Citterio. Ampliaré. Comisario Diego MONTEAGUDO, JEFE Departamento VIAL General ALVEAR I; SUPERVISADO Comisario Leandro SCAVUZZO; Comisario MAYOR LUCIANO CHETELEIN, JEFE Departamento Operativo ZONA VIAL VI AZUL.

alvearya.com.ar

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo