6 de diciembre de 2022

Locales 08/11/2022

Habrá Mercado de Pulgas en Saladillo

A partir de noviembre

El pasado martes 18 de octubre el Concejo Deliberante de Saladillo aprobó la ordenanza que permitirá la creación del Mercado de Pulgas de Saladillo, proyecto que se originó en una iniciativa de vecinos y que fue formalizado institucionalmente gracias a las gestiones de la concejal Cecilia Bustamante y  el apoyo la Secretaría de Desarrollo Local.

La primera edición del Mercado de Pulgas de Saladillo tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en el andén de la Estación de Trenes local. Allí los visitantes podrán encontrar una amplia diversidad de antigüedades y objetos afines como: muebles, radios, libros, relojes, accesorios de vehículos antiguos, piezas de numismática y filatelia, etc. Los puestos pertenecerán mayoritariamente a vendedores, coleccionistas y restauradores locales, pero también se invitará a expositores de la zona.

El Mercado es singular en la región, ya que es el primero en su tipo; y se prevé que tenga una edición mensual a lo largo de todo el año, comenzando a las 9 de la mañana.

Para conocer más sobre esta propuesta se puede seguir su cuenta de Instagram y Facebook: mercadodepulgassaladillo 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo