26 de abril de 2024

Locales 10/09/2021

Hay 28.533 saladillenses habilitados a votar en las Elecciones Legislativas 2021

Informe

Las autoridades de la Municipalidad, Policía y la Jefatura Distrital de Educación realizaron una reunión de trabajo sobre como trabajarán en el operativo que se prepara para las PASO de este domingo.

En Saladillo hay 28.533 personas habilitadas para votar, de las cuales 28.073 son nativos y 460 extranjeros. Se ampliaron a 18 las escuelas designadas como locales de votación, incluida la Escuela Primaria N° 38 donde estará la mesa de extranjeros. Por otro lado, siete son las listas que se presentan en estas PASO.

Lo que se recomienda es que las personas hagan fila en el exterior del edificio, y el personal de seguridad ira dejando entrar por grupos. En caso de ser necesario, se cortará el tránsito en la calle, mediante operativo del área de seguridad Vial y Policía. La prioridad de acceso para votar será para las personas mayores.

Si al llegar la hora de cierre (18:00) hay personas esperando afuera para votar, se les entregará un número que acredite que estaban dispuestas a votar y no pudo ingresar para que pueda ir ingresando y dejar su voto.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo