21 de junio de 2024

Locales 28/05/2024

Hay equipo | Púgiles de Pucará se exhibieron en Bragado

Proyección

HAY EQUIPO: Púgiles de Pucará se exhibieron en Bragado

El boxeo en Saladillo se proyecta con diferentes espacios orientados a la actividad, tanto con la práctica recreativa como deportiva.

Es así que en un evento realizado en la Ciudad de Bragado, el pasado 25 de mayo, un grupo de jóvenes de la Escuela de Box Pucará participó en la modalidad exhibiciones - combates sin fallo - logrando un gran desempeño.

El contingente dirigido por el entrenador Pablo Tolosa estuvo integrado por Thiago Gomes (70kg), Benjamín Vásquez (54kg), Julián Ruiz (70kg), Donato Chidichimo (60kg) y Alexis Zeballos (90kg) quienes enfrentaron rivales de sus categorías.

Tolosa comentó que el grupo de jóvenes púgiles locales fue halagado por profesores y alumnos de la escuela a cargo de Pepo Dicipio, organizadora del evento boxístico. Aunque destacó que lo más importante es que se ha formado un equipo de casi un centenar de personas que asisten de lunes a viernes a Pucará a practicar boxeo y que, en este caso, un importante número de ellos colaboró para que los compañeros del gimnasio pudieran viajar a competir, aportando vehículos.

"Con un gran grupo de chicos de entre 16 y 23 años pudimos volcar todo lo aprendido día a día en el Pucará y llevarnos un lindo recuerdo" puntualizó Tolosa.

"El Pucará" que funciona de lunes a viernes en la sede céntrica del Club Huracán suma en sus filas a casi un centenar de aficionados al box, de ambos sexos y un amplio rango de edades, ya que en su escuelita cuenta con alrededor de 25 chicos de entre 7 y 12 años y en las categorías mayores con personas de más de 60 años.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo