22 de septiembre de 2019

Provinciales 10/09/2019

Hecho repudiable en la Laguna de Lobos

Un Inspector de Recursos Naturales del Municipio, fue agredido física y verbalmente.

Tal como anunciáramos a través de un parte policial, un hecho repudiable ocurrió este fin de semana en la zona de la compuerta de la Laguna. 

Santiago Garrahan, Inspector de Recursos Naturales del Municipio - mientras cumplía tareas de control de pesca furtiva- fue agredido física y verbalmente por García Mansilla, propietario de un camping privado, ubicado junto a la compuerta.

Garrahan dijo que "de los años que llevo en el área de Recursos Naturales, es la primera vez que me toca pasar por una situación tan lamentable".

"Estaba haciendo un control en la compuerta a raíz de una llamada, se estaba haciendo pesca furtiva, y cuando estaba labrando las actas correspondientes, apareció el dueño del lugar y comenzó a golpearme con el mango de un hacha, sin mediar palabras. Me generó mucha impotencia todo esto porque uno trata de hacer las cosas bien, y pido justicia para que no le vuelva a ocurrir a nadie más", remarcó indignado.

"Tengo denuncias radicadas contra este señor que ya me había amenazado antes con un arma como lo hizo hoy también", añadió.

Fuente Infolobos

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo