26 de abril de 2024

Locales 09/11/2022

Héctor Urbano: "Me robaron 4 ruedas del camión a 40 metros de la Policía"

Varios damnificados

Fue el jueves de la semana anterior cuando se produjo un robo millonarios de ruedas de camiones y acoplados en la zona de la Plaza Malvinas, cercano al sitio donde se ubica la VTV a no más de 50 metros de la Estación de Policía local. Una de las víctimas del delito fue Héctor Urbano que tiene un comercio frente a la Escuela 26 y dejaba allí su camión por una "cuestión de seguridad".

Me llamaron a cargar desde la Cooperativa y cuando arranqué noté algo raro, veía unos fierros por el espejo. Así me dí cuenta de que faltaban las cuatro ruedas del eje medio del acoplado. Hice la denuncia, me dijeron que iban a revisar las cámaras. Aún no ha pasado nada. Estaba estacionado a 40 metros de la Estación de Policía." Urbano indicó que "el perjuicio suera el millón de pesos. Tengo seguro pro vamos a ver qué sucede. Me citaron para el jueves de la otra semana casi 15 días después del robo. Hay otros damnificados".

Se produjo ese hecho y otros robos en la zona de avenida Sanguinetti y Leandro N. Alem. Se calcula que fueron más de 10 ruedas las sustraídas.


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo