15 de abril de 2024

Locales 24/11/2023

Helicópteros del ejército abren Expo Itec Augusto Cicaré en nuestra ciudad

Esta mañana

El Ejército Argentino será el encargado de sobrevolar la ciudad para despertar a los saladillenses desde el cielo y de este modo darles la bienvenida a EXPO ITEC AUGUSTO CICARÉ. El destino recibirá a numerosos visitantes amantes de la tecnología en esta feria que ocupará la Plaza Principal, y será Mateo Salvatto el creador de la Aplicación Hablalo, destinada a personas con capacidades diferentes y campeón mundial de robótica, el encargado de abrir la muestra.

ITEC hace referencia a Innovación, Tecnología, Emprendedurismo y Ciencia, los cuatro ejes de esta iniciativa que busca reunir a empresas e instituciones representantes de esas áreas con diversos actores a nivel local, regional y nacional.

La Expo lleva el nombre de Augusto Cicaré en homenaje al querido inventor, autodidacta de helicópteros ultralivianos, nacido en Polvaredas, considerado el padre de los helicópteros ultralivianos.

En esta oportunidad visitará Saladillo por primera vez Mateo Salvatto, campeón nacional e internacional de Robótica

La jornada estará teñida de sorpresas tecnológicas pero además se podrá disfrutar de un  cierre  a partir de las 21:30 que invitará a sumergirse en un fascinante espectáculo audiovisual que fusionará ciencia, tecnología y arte de una manera única

Para más información: www.itecaugustocicare.com.ar

Saladillo está ubicado a tan solo 170 kilómetros de Capital Federal la ciudad que lleva como slogan "Mejor con Vos" ofrece múltiples propuestas para quienes desean desconectar del ritmo semanal, conjugando alternativas en la ciudad y el campo. Para quienes se queden el fin de semana, el destino tiene varias propuestas turísticas como recorrer los pueblos rurales con sus múltiples alternativas, visitar el Vivero más grande de la provincia de Buenos Aires en Cazón, y volver a la ciudad para merendar en alguna casa de té o almorzar en algún restaurante donde ofrecen productos locales.

A la hora de alojarse el destino cuenta con varios hoteles, cabañas y hasta existe la posibilidad de alquilar espacios para vivir un día de campo. Saladillo, sin dudas es "Mejor con Vos".

PRENSA Y DIFUSION

SANDRA KAN & CRISTELA CICARE

2494-514461


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo