16 de enero de 2022

Locales 20/09/2021

Héroe | Excepcional Noche Lírica italiana

Homenaje a veteranos de la guerra de Malvinas

Grupo Imaginarium presentó anoche "Noche Lírica Italiana", en el Teatro Marconi de nuestra ciudad con aforo completo. En el espectáculo, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más, que dan marco a un concierto único.

Como estaba anunciado fue un show para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se sumaron canciones de propia autoría como "Unidos por la paz" el tercer tema que el grupo grabó en su visita a las Islas Malvinas.

Fue el momento más emotivo de la noche cuando uno de los intérpretes anunció la presencia en la sala de tres veteranos de la guerra de Malvinas: Guillermo Ni Coló, Juan Carlos Ruviera y Marcelo Mengarelli quienes fueron invitados a ponerse de pie y fueron ovacionados por todos los presentes también de pie (ver video)

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, fueron otra vez parte de este nuevo show de Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastian Russo, tres voces de excepción.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo