19 de abril de 2024

Tapalque 20/02/2020

Hondo pesar por el fallecimiento del doctor David Del Blanco

Hoy, sepelio

El Municipio de Tapalqué expresó sus condolencias ante el fallecimiento de este querido y respetado médico. Cientos de tapalqueses lo despiden en las redes, recuerdan su profesionalismo y calidez como pediatra y como profesor.

En el día de la fecha falleció el doctor David Del Blanco. El Municipio emitió el siguiente comunicado.

"La Municipalidad de Tapalqué expresa sus condolencias ante el fallecimiento del doctor David Del Blanco, quien ha sido un médico muy querido y respetado en nuestra localidad y ha trabajado con total entrega y dedicación al servicio de nuestra comunidad en el Hospital Municipal. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y los acompañamos en este momento de profundo dolor".

En las redes sociales cientos de tapalquenses recuerdan el profesionalismo y calidez como médico pediatra y profesor de biología. Oriundo de Tandil, se radicó en Tapalqué y fue médico de cabecera  de muchisimos vecinos y vecinas de nuestra comunidad.

Aquellas personas que desean acompañar a los familiares, se realizará un Responso en la Iglesia San Gabriel Arcangel mañana 20 de febrero a las 11:00.

Tapalque digital

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo