24 de abril de 2024

Nacionales 08/10/2021

Horóscopo del fin de semana

2021

ARIES

Gozarás de la fuerza necesaria para enfrentarte a la vida sin temor y disfrutar de lo que has conseguido tú solito. Sensualidad a raudales. Este fin de semana se vislumbran encuentros muy favorables.

TAURO

Este fin de semana estarás un poco alterado, lo que podrá dificultar las relaciones con tu entorno. Intenta buscar una válvula de escape y huye de los problemas que te agobian y que no te dejan ser como tú eres.

GÉMINIS

Estarás muy impetuoso, con la sexualidad muy acentuada. Si no tienes pareja, podrás conocer a alguien muy especial. Momento muy favorable para planificar un viaje. Usa la diplomacia para resolver conflictos del entorno.

CÁNCER

Tu fuerza interior y perseverancia ante los objetivos que te has marcado te van a empujar directamente hacia el éxito. Aprovecha este momento para renovarte, cambiar tu vestuario y dedicarte más tiempo a ti.

LEO

Posees una vitalidad, generosidad e intuición formidables y eso no debes olvidarlo nunca. Tu fuerza y coraje auguran un momento propicio para conseguir lo que anhelas. No te detengas y escucha lo que te dice tu intuición.

VIRGO

Si has atravesado un periodo en el que te sentías perdido, las cosas están cambiando para ti. Tu vitalidad y sentido del humor serán dos armas poderosísimas para triunfar y vencer los obstáculos con los que vas a encontrarte.

LIBRA

Muchas felicidades, si cumples años. Estarás muy dinámico. Rodéate de lo que verdaderamente te hace feliz. El Sol en tu signo te transmitirá fuerza y seguridad. Vive el presente y no vuelvas la vista atrás.

ESCORPIO

Con el tránsito del planeta Venus por tu signo, las puertas de tu corazón se abrirán de par en par y tu poder de seducción será tan intenso que atraerás mucho. Será un buen fin de semana para que aflore lo mejor de ti.

SAGITARIO

Podrán surgir obstáculos inesperados, pero poco a poco conseguirás resolver lo que te preocupa. Si has sufrido malentendidos, celos o cierta confusión en tu vida sentimental, con Venus en tu signo, todo se armonizará.

CAPRICORNIO

Debes estar preparado para modificar tus planes porque los imprevistos se sucederán. Es posible que tengas que tomar una decisión delicada, pero lo harás con acierto, así que no temas y sigue tu intuición.

ACUARIO

Gracias a los buenos aspectos que te hace el guerrero Marte, tendrás una gran capacidad de decisión, que te vendrá de maravilla para conducir tu vida por donde realmente deseas. Este fin de semana te ilusionarás con algo que ya dudabas conseguir.

PISCIS

En el amor, podrás vivir momentos maravillosos. Ten mucha cautela este fin de semana porque algunas personas podrían querer ganarse tu confianza para engañarte. Por ello, deberás ser muy precavido.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo