25 de abril de 2024

Provinciales 11/06/2021

Horóscopo del viernes 11 de junio

Qué dicen los astros

Los astros tienen preparadas muchas sorpresas para este día. Amor, dinero y salud.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)

No pierdas la oportunidad de decir lo que te molesta en el ámbito laboral ya que será clave para avanzar hacia el cumplimiento de tus objetivos. La empatía es una virtud que tendrás que poner en práctica este día.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy será un día excelente para emprender nuevos proyectos. Avanza a paso firme pero tomando los recaudos necesarios para no tropezar. En el amor todo es color de rosas, disfruta el momento.

Aries (Marzo 21 -Abril 19)

En el ámbito laboral tendrás noticias que no son alentadoras, confía en tu capacidad de resolución de problemas. En el amor comienza una etapa de conflicto pero si las bases son fuertes no tendrás que lamentar una pérdida

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Calma y empatía en las relaciones laborales serán claves para sobreponerse a los conflictos. Nuevas puertas se abren en el plano afectivo pero cuidado con apresurarse demasiado.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Cuidado con las decisiones que tomas este día en el plano laboral. Abre bien los ojos y no te expongas demasiado. En el plano afectivo surgen nuevas sensaciones que revolucionarán tu forma de percibir y actuar.

Cáncer (Junio 21 - Julio 22)

La paciencia será la clave para obtener mejores resultados en el plano laboral. Los resultados que estabas esperando comienzan a percibirse. En el amor todo prospera y fluye, disfruta el momento.

Leo (Julio 23-Agosto 22)

Cuidado con la forma en que administras tu dinero ya que no es el mejor día para tomar decisiones en el plano económico. La pareja se verá resentida por un conflicto que tiene solución en la medida que seas sincero.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La falta de apoyo de su familia sobre los planes de cambio en lo laboral afectarán su estado anímico. La clave será valorar lo positivo y ser paciente sin juzgar a los afectos. 

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No tomes decisiones apresuradas, la prudencia nunca está de más.  Mira con atención lo que sucede a tu alrededor y actúa con honestidad. No temas decir lo que sientes.

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tener claros los objetivos laborales nos permitirá tomar decisiones importantes sin equivocarnos.  Es un día donde el amor será cuestionado en sus bases más profundas.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Nuevos desafíos e ideas laborales que podrás poner en prática de inmediato. Confianza y tenacidad serán claves en este día. El diálogo es una pieza fundamental en la pareja, no lo olvides.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Dedica tiempo para pensar en lo que quieres y disfrutas hacer a nivel laboral. Es un día para confiar en tu intuición. Deja atrás las relaciones tóxicas y baja las expectativas.

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo