16 de abril de 2024

Locales 05/06/2021

Horóscopo para el sábado 5 de junio

Qué dicen los astros

Las predicciones en amor, dinero y salud para todos los signos del zodíaco.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)

Día especial para descansar la cabeza y ordenar las ideas. Los próximos días serán intensos y necesitarás energía para afrontar lo que viene. El amor debe alimentarse día a día, busca las formas de ser más demostrativo y observarás los resultados en breve.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Paciencia y templanza serán las claves para pasar este día. No es bueno forzar situaciones, deja que fluyan y los resultados te sorprenderán. El control nunca es una buena opción. Toma recaudos con tu salud, no te sobreexijas.

Aries (Marzo 21 -Abril 19)

Día de turbulencia en el amor, tendrás que adaptarte a la vorágine de este día e intentar no cometer errores que pueden costarte muy caro. La clave para este día es tener claras tus prioridades.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es un buen día para el amor pero deberás trabajar la empatía con tu pareja para lograr mejores resultados. Nuevas oportunidades se generan cuando dejamos espacio al deseo y la pasión. Es un día ideal para hacer actividad física y renovar tus energías. 

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Bajá la guardia con tus seres queridos, no todo es lo que parece. Enfoca tu energía en los aspectos que te permiten crecer como persona. Los cambios que se avecinan no son siempre los esperados pero deberás adaptarte a las situaciones que se presentan.

Cáncer (Junio 21 - Julio 22)

No es momento de proponer cambios profundos en la pareja, lo mejor será esperar unos días a que todo se sienta más calmo. Una escucha reflexiva te permitirá entender los motivos de las situaciones que te están haciendo daño a nivel amoroso.

Leo (Julio 23-Agosto 22)

Es un buen día para avanzar con paso firme hacia el cumplimiento de tus objetivos a nivel amoroso. Como bien sabes... el que no arriesga no gana. Disfruta el presente y aprovecha las oportunidades que se abren.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Este día no será óptimo para el amor, viejos rencores resurgen poniendo en tela de juicio lo construido con la pareja. Poner en orden tus prioridades será la clave para las decisiones que tendrás que tomar.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los nacidos bajo este signo deberán disfrutar de la calma de este día que pasará prácticamente desapercibido. Poco movimiento y disfrute de las pequeñas cosas cotidianas serán esenciales para prepararse para los días que se avecinan. 

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberás estar atento a las señales que tu pareja te brinda y actuar en consecuencia. Podrás lograr un bienestar mutuo siempre y cuando aprendas a escuchar y conciliar. Presta atención a tu salud ya que puede verse perjudicada estos días.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Nuevos cambios se avecinan a nivel amoroso. Una buena actitud será la clave para obtener lo que deseas. La clave será animarse y actuar de acuerdo a lo que dicta el corazón. La salud tomará protagonismo los próximos días y deberás tomar las precauciones para estar bien.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es el momento para el amor. Disfruta de la compañía de esa persona que hace que tus problemas desaparezcan. Creatividad y pasión estarán a la orden del día.

mdzol

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo