18 de julio de 2024

Nacionales 03/10/2023

Horror en Almagro: un hombre mató a sus suegros, hirió a su esposa embarazada, a su cuñado y se suicidó

Tras los ataques, el agresor se arrojó desde un segundo piso. La mujer y su hermano, de 13 años, se encuentran fuera de peligro.

Un hombre mató a puñaladas a sus suegros e hirió con un cuchillo a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años. Tras el doble homicidio y el ataque, se arrojó desde el segundo piso de un edificio en el barrio porteño de Almagro y murió en el acto, informaron fuentes policiales.El violento episodio ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23.45, en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado la calle Sarmiento 3960. Los investigadores consideran que este doble homicidio se desencadenó a raíz de una violenta discusión entre los miembros de una familia de origen chino.

En ese contexto, por motivos que aún se desconocen, Mingxiang Lin, un joven de nacionalidad china de 25 años, atacó a sus suegros, Sahia Lin y Shong Lin, ambos de 55 años de edad. 

También agredió a su propia esposa, de 31 años y embarazada, y a su cuñado de 13 años, con un elemento cortopunzante, afirmaron los voceros.

Luego, el agresor se dirigió a la terraza, se arrojó al vacío y murió como consecuencia del impacto contra el asfalto.

Los ataques fueron presenciados por la hija de Mingxiang, de 5 años, quien resultó ilesa. 

Un grupo de agentes de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio tras recibir una serie de llamados de los vecinos. En la vivienda se encontraron con los cuerpos de los suegros del atacante sin signos vitales, mientras que la esposa del agresor y su cuñado fueron hallados con heridas en sus brazos y piernas.

Según las fuentes, las dos víctimas fatales se encontraban en el suelo del comedor con varias manchas hemáticas y cortes visibles.

A su vez, los policías hallaron herido de gravedad a Mingxiang entre dos vehículos que se encontraban en la calle. Tras ser trasladado al hospital Durand, finamente falleció. Por su parte, la esposa y el cuñado del agresor fueron llevados al mismo centro de salud, donde se encontraban fuera de peligro.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del juez Peluffo, quien dispuso la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y el secuestro del arma homicida.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo