20 de mayo de 2024

Nacionales 26/07/2023

Horror en Ingeniero Budge: encontraron a un empresario descuartizado en una valija

Lo asesinaron con tres balazos

Un empresario argentino fue asesinado con un arma de fuego y descuartizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El cuerpo del hombre de 39 años fue hallado el domingo pasado en el interior de una valija que se encontraba en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge. La justicia investiga las razones que motivaron el crimen en el que aún no hay detenidos ni imputados.

Femicidio en Ituzaingó: un hombre mató a su expareja e intentó tirarse de una terraza 

Fernando Pérez Algaba había desaparecido días antes, según una causa que se tramitaba en Ituzaingó. En dicha investigación, una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esa localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.

El empresario nunca apareció y los investigadores sospechan que para esa fecha ya lo habían asesinado. Este domingo, mientras dos chicos jugaban a la pelota cerca del arroyo del Rey, encontraron la valija con el cuerpo en su interior.

Cuando llegaron los investigadores, primero detectaron los antebrazos y piernas de la víctima, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo. En un primer momento, se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos. En las últimas horas, el relevamiento de las huellas dactilares ratificó su identidad.

De acuerdo a la autopsia de los restos hallados, al hombre lo asesinaron con tres disparos. La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez.

Quién era Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado en Lomas de Zamora

La víctima se mostraba en sus propias redes como inversionista y se dedicaba también a la venta y alquiler de autos de alta gama. En el pasado, fue piloto del TC Regional. Con más de 916 mil seguidores en Instagram, el empresario se mostraba con autos de lujo y motos de agua, en fiestas o en el gimnasio.

Residió en Miami hasta principios de este año, donde practicaba jetski como hobbie. Después viajó a España y en el último tiempo regresó a Argentina.

Pérez Algaba ya había sido noticia anteriormente cuando, en 2022, se negó a realizar un test de alcoholemia y golpeó a un agente de tránsito en Mar del Plata. En aquel entonces, fue imputado por "resistencia a la autoridad" y se le suspendió preventivamente la licencia de conducir.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo