23 de abril de 2024

Nacionales 28/06/2023

Horror en La Plata: un policía mató a su expareja y su cuñada

Fue tras una discusión en la localidad de Arturo Seguí. El efectivo también hirió a un hombre. Tras eso fue detenido.

Una mujer y su hermana fueron asesinadas por un policía bonaerense, expareja de una de ellas, tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Arturo Seguí, partido de La Plata, en un hecho en el que también fue herido de gravedad un hombre.

El femicida, identificado como Sebastián Nazareno Miño, de 38 años, trabaja en el Ministerio de Seguridad bonaerense y el doble asesinato lo cometió en una finca de la zona de calle 411 y 159. Allí las víctimas, Victoria Díaz (35), su hermana Castorina Díaz (39) y el esposo de ésta, Alcides Martínez (33), fueron atacadas a disparos por Nazareno Sebastián Miño, oficial de la Policía.

Si bien todo es materia de investigación, todo se habría dado en medio de una fuerte discusión protagonizada por el asesino y su expareja. A su vez, la hermana de la mujer fue quien intentó interceder y también fue abatida por el hombre. Mientras tanto, la pareja de esta última recibió un disparo en la cabeza, y fue trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet.

Tras efectuar los disparos, los investigadores indicaron que el hombre tomó a sus dos hijos -de 7 y 10 años- e intentó huir de la escena, aunque fue atrapado minutos más tarde en la puerta del Destacamento de Arturo Seguí. Los niños se encontraban ilesos. (DIB)

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género).

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo