18 de abril de 2024

Nacionales 15/09/2022

Horror en Mar del Plata: Un joven de 18 años mató a puñaladas a la madre y al abuelo

La policía detuvo al autor del parricidio, identificado como Uriel Tapia Saín

Un joven de 18 años mató este martes a su madre (36) y a su abuelo de varias puñaladas en Mar del Plata, mientras que su abuela también resultó herida y permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca las de 13 en una casa de Matheu al 4600, en el barrio Pinos de Anchorena. El autor del parricidio, identificado como Uriel Tapia Saín, fue detenido. 

El joven se encontraba exaltado, cubierto de sangre y con diversos cortes en sus manos. Se trenzó en luchas con los efectivos e Intentó darse a la fuga por el techo de la vivienda, pero fue reducido por la Policía.

El cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado tendido sobre el suelo en el patio trasero. El cadáver tenía numerosas heridas cortantes en la zona del abdomen y tórax.Dentro de la casa, los investigadores hallaron a los abuelos del joven con lesiones cortantes en el tórax. Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al HIGA, pero el hombre llegó en grave estado y falleció. 

El agresor padecía adicciones y ya había protagonizado otros hechos de violencia intrafamiliar, según informaron fuentes policiales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo