19 de abril de 2024

Locales 10/03/2022

Hospital Posadas | "Nuestro inmenso agradecimiento por las atenciones recibidas"

De familiares

Al personal del Hospital Posadas de nuestra ciudad:

A los médicos y médicas de la UTI, Ricardo Negro; Ismael Badde; Valeria Urús; Martín Carrera; Federico Carriquiry; Federico Lami; Pablo Zaffar y Carolina Massaruti. 

Y las y los enfermeros Carla Rodríguez; Guillermina Salvatierra; Patricia Vespasiano; Nacho Aquilano; Yesica Grandoni; Luz Tessi; Cecilia Felipe; Florencia Kollinger, Paz Sagardoy y todo el personal de enfermería.

A la doctora Silvina Altamira y al doctor Norberto Pantín y, en ellos, a todos los y las profesionales de Clínica Médica.

Al personal de Limpieza, Cocina y Mantenimiento, que desarrollan silenciosas tareas, tantas veces invisibles pero importantes, valiosas y vitales en el funcionamiento hospitalario y la atención de los pacientes.

Al doctor Félix Crognale y el doctor Javier Piñeyro.

A todos y todas, nuestro inmenso agradecimiento por la atención dispensada a María del Carmen Poger durante un poco más de tres meses, tiempo que permaneció internada. Setenta y cinco días en Terapia Intensiva y 18 en Clínica Médica hasta su alta.

Por los informes diarios, por las respuestas adecuadas en cada momento, desde el más difícil hasta el consejo más simple, por todas y cada una de las explicaciones brindadas, por las horas dedicadas y el cuidado dispensado.

Y todo ello teniendo presente la pandemia que ocupó y hoy ocupa a los y las profesionales hasta el agotamiento físico y mental.

Bueno es entonces manifestar el reconocimiento por esta tarea que tantas veces ha sido denigrada, agraviada e insultada en plena pandemia.

Muchas gracias por no abandonar ni decaer en beneficio de pacientes que requieren la atención de su cuerpo y reciben, además, caricias en el alma.

Familiares de María del Carmen Poger


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo