12 de noviembre de 2019

General Alvear 01/10/2019

"Hoy estoy lejos de Mar del Plata, pero salgo de la Clínica con la frente alta y esperando el 2020"

Emotiva carta del maestro Juan José Grassi

Es de público conocimiento la situación de salud por la que atraviesa el querido y respetado periodista Juan José Grassi. Hoy, seguramente extrañando horrores no poder cubrir las finales de los Juegos Bonaerenses, escribió:

"Hoy es Lunes 30. Los chicas y chicos estan desayunando. En minutos saldrán hacia su lugar de competir por una nueva fecha de los torneos Bonaerenses. El médico me coloca la mascara, me conecta a los distintos cables luego de acomodarme la cabeza. Parece que me estan colocado los auriculares para hacer una nueva transmisión. De pronto siento los ruidos de las máquinas, me están colocando los rayos y a mi me parece escuchar a la gente que analiza lo que viene, como será el partido o la acción del jugador. Durante unos minutos me trasladó al estadio. Siento ruidos, relató acciones, estoy feliz. De pronto el Médico me indica que ya termino la aplicación. Me saca la mascara, me ayuda a levantarme y me doy cuenta que nada es así. Me levanto, camino a encontrarme con mi mujer. La clínica ya cumplió conmigo y me doy cuenta en ese momento de lo lejos que estoy de Mar del Plata. Salgo del Sanatorio con la frente alta y esperando el 2020.."

Sinceramente me arrancaste un lagrimon, pero como te escribí a través de las redes sociales te lo digo también por aquí: "En el año 2020 la rompemos, vamos hacer muchas cosas juntos si Dios quiere, no solo los Juegos BA, arrancamos en febrero en la linda de Miramar pasándola bien y ahí proyectamos el año entre asado y picadas! Te parece? ??Está horrible situación será un mal trago Maestro. Abrazo enorme, te admiro y te quiero mucho".

Fuente AlvearYa

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo