24 de abril de 2024

Locales 19/05/2020

"Hoy me acusaron de haber provocado la muerte de mi amigo Juan Ponce y me duele en el alma"

Declaraciones del Intendente

En una nota realizada por el colega Aldo Rachit en el programa Informe 5 de canal 5 de nuestra ciudad, el intendente José Luis Salomón mostró su enojo por la situación planteada ayer cuando vecinos cortaron la ruta nacional 205 en reclamo de la apertura de la avenida Moreno que tenía montículos de tierra que impedían la circulación en ambos lados de la rotonda, hacia y desde el Barrio 31 de Julio.

"Yo no hago el papel de malo, todo lo contrario; a mí nadie me regaló nada y el cargo que ocupo, ya lo he dicho en más de una oportunidad, se me termina en tres años y después me voy. No voy a negociar bajo ningún punto de vista la institucionalidad. Hoy me trataron como irresponsable y me acusaron de haber provocado la muerte de un amigo, de mi amigo Juan Ponce. Esto me duele en el alma".

Dijo que "nadie hizo los bordos de tierra para no cuidar a la gente, todo lo contrario. Los hicimos para cuidar a los habitantes del barrio 31 de Julio. En cuanto a la apertura de ese acceso dijo que "me dijeron que iban a mandar a Gendarmería para despejar la ruta y no me pareció apropiado". En horas de la tarde, el municipio sacó los bordos de tierra y liberó las arterias. El Intendente agregó que "hoy perdí poder político, pero hice lo que tenía que hacer". "El Barrio tiene todo lo que ha querido, ningún gobierno le brindó tanto como mi gestión, pero hoy siento que me traicionaron y estoy muy dolido por la actitud que tuvieron, creo que no merezco esto".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo