29 de marzo de 2024

Locales 03/08/2021

Hoy, misa del Obispo en nuestra ciudad por monseñor Emilio Bianchi Di Carcano

A las 11:45

Desde la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el Obispado de Azul comunicaron el fallecimiento, a la edad de 91 años, de quien fuera el anterior obispo, monseñor Emilio Bianchi Di Carcano.

Hoy, martes 3 de agosto a las 11:45 se realizará una misa en la parroquia local, presidida por el Obispo Hugo Manuel Salaberry. Desde el Obispado llegó la siguiente nota:

"Queridos hijos, queridos amigos:

Lamento comunicar que ayer, a mediatarde, en la Parroquia Santa Rita de Boulogne, falleció Monseñor Emilio Pablo Bianchi di Cárcano, cuarto Obispo de la Diócesis de Azul.

Luego de la celebración eucarística en la Diócesis de San Isidro, mañana martes 3 de agosto, sus restos serán trasladados a la Iglesia Catedral de Azul.

En nuestra Diócesis, la Misa exequial será celebrada hoy martes 3 de agosto, a las 18:00, en la Iglesia Catedral. Posteriormente, tendrá lugar la sepultura en el Mausoleo episcopal anexo al templo.

Encomendamos a Mons. Emilio a la misericordia de Dios y rogamos también la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, nuestra Señora del Rosario, y de San José."

Monseñor Hugo M. Salaberry sj


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo