6 de octubre de 2022

Locales 25/08/2022

Hoy y mañana Showroom Camperas Diseño

En el Hotel Esquina del Sol

Llegó el día. Raffaello camperas de diseño Buenos Aires ya está en Saladillo. Hoy jueves y mañana viernes te esperan en el Hotel Esquina del Sol (ruta 205 kkilómetro 182, 5 y avenida Pereyra, Saladillo), de 15:30 a 21:00, con entrada gratuita. En un showroom imperdible. Tapados, camperas, chaquetas, capas, y abrigos para todo el año, y en todos los talles. Única visita del año. 

Podrán disfrutar de una tarde diferente a puro diseño. Variedades para todos los gustos y edades. Camperas, Parkas, oversizes, tapados cortos, capas. En cueros, cueros pintados a mano, sedas, jersey, brocatos, piel eco. Las hay con capucha desmontable, impermeables, clásicas, con mucho color, con mucho brillo;  y la lista sigue. Suaves, cómodas, para usar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta.  

Se harán precios súper especiales con posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en doce pagos. Hoy jueves y mañana viernes en el Hotel Esquina del Sol (ruta 205 km 182, 5 y avenida Pereyra, Saladillo), de 15:30 a 21:00, con entrada gratuita y todos los protocolos. Tu campera de diseño te está esperando.      

Facebook official: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram Nuevo: https://www.instagram.com/raffaellomoda/

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo