20 de mayo de 2022

Locales 10/04/2022

Huracán | Nueva indumentaria para todas sus divisiones

Aporte de sponsors

Aportadas por tres sponsors, el Club Huracán de Saladillo presentó la nueva indumentaria para sus distintas categorías de fútbol.

Las camisetas fueron donadas por la empresa Fruta 3, de Juan Carlos Labarere; los pantalones por Fumigaciones Abelenda; y las medias por Fabián Scoltore. Vicente Llamedo agradeció a quienes hicieron posible el importante aporte al Club.

"Son 180 unidades idénticas para que los jugadores de las seis divisiones inferiores, la reserva (sub 25) y la Primera vistan de la misma manera. Hay 8 equipos competitivos y 2 alternativos para la Primera." Llamedo agregó que "se están repintando las publicidades y ahora contamos con equipo de riego automático en la cancha. Además, la empresa Distrinando, de Jorge y Juan Pablo López, colaboró con pelotas de fútbol y botines marca Kappa."

"Para nosotros esto es muy importante, porque le da jerarquía al club", destacó el presidente de la comisión, Diego Lázzaro.

"Tener a todos los jugadores vestidos de la misma manera es un sueño cumplido", destacó Vicente Llamedo, al tiempo que agradeció a los empresarios saladillenses que aceptaron la propuesta y aportaron los recursos para la indumentaria deportiva.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo