28 de marzo de 2024

Locales 21/11/2021

Huracán, campeón de Reserva

Empató 1 a 1 con Cazón

En la ida había ganado 3 a 1 y ayer, en el estadio de Unión Apeadero, igualó en 1 con el elenco cazonero

El equipo de Huracán igualó 1 a 1 con el plantel de Cazón y se consagró campeón del torneo de Reserva organizado por la Liga de Fútbol local.

Los dirigidos por Elvio Vázquez abrieron la cuenta en el primer tiempo, a través de Isaías Gerez, y con el correr de los minutos el elenco cazonero inclinó la cancha.

El verde consiguió el empate mediante Francisco Casella, pero no le alcanzó, porque en el partido de ida de la final del torneo, disputado en General Alvear, el "Globo" había ganado 3 a 1.

De esta manera, Huracán se alzó con la Copa "Héctor Capobianco", que fue entregada por las autoridades de la Liga, entre ellas su presidente Julio Lombardo y Fernando Lisondo.

Huracán formó con Yago Altamira, Enzo Gobia, Isaías Gerez, Jeremías Manganiello, Nahuel Pallero, Damián Aquilano, Mateo Bianchi, Elías Flores, Tomás Fiol, Nazareno Lisa y Manuel López. Relevos: Giuliano Marconi, Tobías Gabella, Joaquín Escarabela, Julián Yovine y Juan Ballestero. DT: Elvio Vázquez

Cazón lo hizo con Nicolás Loza, Leonardo Morales, Federico Carletti, Braian Artigas, Bernabé Ruviera, Walter Merlo, Francisco Casella, Emanuel Torrado, Juan Queipo, Gonzalo Funes y Nahuel Paterno. Relevos: Tomás Chaime, Maximiliano Rachil, Jorge López, Matías Artigas y Braian Vivas. DT: Facundo Turina.


La Mañana

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo