8 de febrero de 2023

Locales 28/11/2022

Huracán, Del Carril, Comercio y Apeadero son los semifinalistas

El próximo domingo, se jugarán los primeros 90 minutos de las semifinales de primera división entre Huracán/Apeadero y Comercio/Del Carril

Jugados los cuartos de final, se definieron este domingo los semifinalistas del Torneo Apertura "Julio Jorge Olarticoechea" que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

En su estadio "Daniel Carbonari", el equipo de primera división de Unión Apeadero venció por la mínima diferencia a Cazón.

El gol del auriazul llegó a los 30' del segundo tiempo, por medio de una pelota parada. El "Chino" Alzugaray envió el centro, Lautaro Machado la peinó y le quedó al "Pachi" Reynoso, que no perdonó.

Faltando diez minutos, Cazón quedó con un jugador menos al ser expulsado Aversi y ya estaba casi todo dicho. Apeadero tuvo las situaciones más claras y el triunfo lo metió el semifinales.

Con tanto de "Juampi" Sosa de penal a los 33' del segundo tiempo, Huracán en su estadio "Santiago Salas" le ganó 1 a 0 a Deportivo Alvear, que terminó el partido con 9 jugadores.

Tras empatar sin goles frente a La Lola, Defensores de Del Carril sacó boleto a semifinales, por ventaja deportiva.

Por su parte, Alex Albo le dio la victoria a Comercio frente a Oro Verde y también se metió en semifinales.

De esta manera, el próximo domingo se enfrentarán en el partido de ida por las semifinales Unión Apeadero/Huracán y Del Carril/Comercio.Reserva y Femenino

En lo que respecta a reserva, Argentino superó 1 a 0 a Huracán; Comercio goleó 5 a 1 a Defensores de Del Carril; Unión Apeadero derrotó 1 a 0 a Alvear Fútbol Club; y Cazón/La Campana igualaron en 1.

Con estos resultados, jugarán las semifinales Apeadero/Argentino y Comercio/Cazón.

Por el Torneo Femenino, La Lola venció a Deportivo 2 a 0 y La Campana goleó 3 a 1 a Alvear Fútbol Club.

Así, se cruzarán en semifinales Apeadero/La Campana y Cazón/La Lola.

Fuente: La Mañana 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo