22 de abril de 2024

Provinciales 01/02/2024

Impactante triple choque en Ruta 5 dejó dos muertos y una herida grave

Un hombre murió en el acto y un policía de Bragado falleció horas después en el hospital. Una mujer pelea por su vida.

El terrible triple accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 7.30 hora en el kilómetro 130 de la Ruta Nacional N°5. Un hombre murió en el acto y un policía de Bragado falleció horas después en el hospital. Una mujer pelea por su vida.

Según se supo, el accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Cruze conducido por Darío Alejandro Weisberg de 64 años impactó por alcance a un Toyota Corolla, de color negro, conducido por un hombre de 42 años de la localidad de Mercedes, identificado como Carlos Matías Tello. Weisberg murió en el acto y Tello resultó ileso.

Luego del primer impacto, el Chevrolet Cruze chocó de carril y chocó frontalmente contra una camioneta Renault Máster blanca conducida por un hombre de 38 años, identificado como Luis Alberto Salum, y acompañado por Jésica Silvana Grippa de 31 años. Ambos son agentes de la Policía Bonarense y viven en Bragado.

La pareja sufrió lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Municipal. Este jueves se conoció la triste noticia del deceso del sargento primero Luis Salum. Jésica Grippa continúa internada en grave estado.

Fuente: Todo provincial 

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo