2 de agosto de 2024

Municipales

Municipales. Inauguración de la Primera Etapa del CAM Centro Administrativo Municipal y de la Plaza de la Democracia

A partir de las 17 horas del miércoles 31 de Julio tuvieron lugar las inauguraciones de la Primera Etapa del CAM Centro Administrativo Municipal y de la Plaza de la Democracia en el terreno ubicado en la intersección de Bozán y Frocham.

Allí hubo cortes de cintas y descubrimiento de placas y luego palabras de la Subsecretaria de Obras Públicas Arq. Anabella Fasano, el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia, el Concejal Fernando Arrospide y el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.

Luego se realizó una recorrida por el interior del nuevo edificio inaugurado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Síntesis | Julio A. Roca 2528