20 de abril de 2024

Municipales 15/12/2022

Inauguración oficial de chapa patente de vehículos antiguos

Se culminó con un proyecto que se viene trabajando oficialmente desde el año 2015

Con la presencia del Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, principales funcionarios como Viviana Rodríguez, Gonzalo Gallego y concejales, se presentó este martes al mediodía en la Municipalidad de Saladillo, la #ChapaPatente Histórica para autos y motos que tengan más de 30 años de antigüedad y que reúnan las condiciones necesarias para poder circular.

Se culminó con un proyecto que se viene trabajando oficialmente desde el año 2015, cuando el entonces el concejal Claudio Massaccesi presentó el mismo, cual tuvo un impulso importante a partir del año 2020 cuando José Luis Salomón tomó la decisión política junto a los concejales de ambos partidos de poder llevarlo adelante.

La recta de final del proyecto se puso en marcha cuando el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Gonzalo Gallego, acompañado por el presidente del club de Motos Clásicas y Antiguas de #Saladillo, Osvaldo Debiasi, se reunieron con autoridades del Municipio de Chacabuco y miembros de la Asociación de Vehículos Antiguos de Chacabuco. Allí, la gente local, explicó la experiencia de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Asociación, donde su implementación fue exitosa, permitiendo a los autos y motos antiguas de la ciudad, que puedan contar con una identificación con una chapa patente de "Vehículo Histórico" que permita la verificación del adecuado funcionamiento de los mismos para podrá circular dentro de los límites de la ciudad cuando se realice una exposición o evento.

Cabe destacar que hubo muchas personas que colaboraron y se pusieron a disposición para que este anhelado proyecto llegue a su culminación y pueda ser puesto en funcionamiento.

Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en posadas 3017, donde se explicará cuáles son lo requisitos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo