23 de octubre de 2018

Locales 09/02/2018

Incendios en el Basural | Máxima preocupación

Conferencia de prensa

La intendenta Viviana Rodríguez, acompañada por la subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, ingeniera Mariela Incollá, el concejal Marcos Macagno y otros funcionarios, tomaron contacto con representantes de la prensa local para informar sobre los persistentes y continuos incendios en el Basural.

"Ayer, miércoles, alrededor de las 14:00 se inició el incendio, del  basural. Se había roto la topadora y gracias a un gran trabajo en el corralón ya se reparó y está lista para comenzar a tirar tierra sobre la zona incendiada", dijo Mariela Incollá.

Rodríguez indicó que "es una de las grandes preocupaciones que tenemos desde el Estado Municipal; la naturaleza no nos está ayudando, este calor incesante no es el causante pero sí ayuda a que se produzca. Varias áreas del municipio, junto al personal del Basural y el cuerpo de Bomberos Voluntarios han trabajado arduamente para que el fuego no avance. Está la mayor cantidad de maquinaria que podemos contribuir trabajando en el basural, ojala llueva pronto y ayude a que se vaya el humo también, que sabemos que es muy incómodo para los vecinos".


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo