23 de abril de 2024

Provinciales 03/03/2021

Increíble: atropelló y mató a un motociclista y era su hijo

En la provincia de Corrientes

El insólito hecho se registró en la provincia de Corrientes. La víctima circulaba en motocicleta y en un cruce fue atropellado por un auto conducido por su propio padre.

Un increíble accidente destrozó a toda una familia este martes en la provincia de Corrientes. La víctima, vicedirector de una escuela, murió tras ser atropellado por un auto conducido por su propio padre mientras volvía en motocicleta a su casa.

Juan José Kuhnle tenía 39 años y era profesor de matemáticas. El accidente se registró el martes al mediodía a unos 200 metros de la casa donde vivía la víctima.

Luego de almorzar en su casa, el profesor emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba pero decidió hacerlo en moto y dejarle el auto a su esposa para que la mujer pudiera llevar al jardín a su hija de cinco años. Solo había recorrido dos cuadras cuando al llegar a un cruce fue atropellado por un Toyota Corolla gris que manejaba su padre Hugo.

El conductor del auto bajó rápidamente para asistir al joven atropellado y en ese momento descubrió con espanto que se trataba de su propio hijo. Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de las lesiones que había sufrido.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica "República de Venezuela", el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Al conocerse la noticia del trágico accidente, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El joven profesor también fue recordado con cariño por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. "La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle. Amigo y exmiembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la 'Tricolor'. Que tu recuerdo permanezca siempre y su trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin", lo despidieron en redes sociales.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo