6 de diciembre de 2022

Municipales 26/10/2022

Inderco cumplió 50 años

Su fundador, don Mario Antonio Ercoli, fue quien concibió y diseñó cada uno de los productos

INDERCO es una empresa de excelencia en desarrollo y fabricación de maquinarias apícolas que fué fundada en la ciudad de Saladillo en el año 1972 y este año cumplió 50 años dedicándose a la fabricación y comercialización de maquinarias utilizadas en salas de extracción, fraccionado y homogeneizado de miel.

Su fundador, don Mario Antonio Ercoli, fue quien concibió y diseñó cada uno de los productos, y desde ese entonces INDERCO ha comenzado a abastecer a la industria apícola con equipos distinguidos por su calidad, robustez y eficiencia. Hoy la continuidad de ese sueño está siendo llevada a cabo por Nadia, una de las hijas de Mario quién día trás día se esfuerza para seguir creciendo y abriendo nuevos horizontes comerciales.

El Intendente José Luis Salomón, Junto al Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario de Desarrollo Local Tomás Chaime estuvieron presentes en los festejos por los 50 años en el salón de eventos de la Cámara de Comercio acompañando a Nadia Ercoli, una de sus propietarias, junto a sus familiares, clientes, proveedores, equipo de trabajo y amigos.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo