21 de mayo de 2024

Nacionales 14/09/2023

Inédito: Aerolíneas Argentinas por primera vez volará entre Mar del Plata y Montevideo

Esta ruta nunca antes operada por la empresa contar√° entre el 3 de enero y el 3 de marzo del a√Īo pr√≥ximo con vuelos los mi√©rcoles y s√°bados

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar una nueva ruta inédita entre la ciudad de Montevideo, Uruguay, y Mar del Plata durante el próximo verano con dos frecuencias semanales.

Esta ruta nunca antes operada por la empresa contar√° entre el 3 de enero y el 3 de marzo del a√Īo pr√≥ximo con vuelos los mi√©rcoles y s√°bados partiendo desde la capital uruguaya a las 11.00 y a las 10.20, respectivamente, y regresando desde la ciudad balnearia bonaerense a las 18.10 y a las 17.20, respectivamente.

El anuncio, que se realiz√≥ en el edificio corporativo de Aerol√≠neas Argentinas, cont√≥ con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Mat√≠as Lammens; la directora ejecutiva de Anses y candidata a intendenta de Mar del Plata, Mar√≠a Fernanda Raverta; el presidente de Aerol√≠neas Argentinas, Pablo Ceriani, y el director de Turismo y Cultura de la compa√Ī√≠a, Ariel Ciano.

"La tarea de Aerolíneas Argentinas es clave en el fuerte crecimiento del turismo receptivo que hace cinco meses viene batiendo récords. Este nuevo vuelo va a seguir impulsando la llegada de uruguayos y en este caso de manera directa a uno de los grandes atractivos turísticos que tiene nuestro país, que es la maravillosa ciudad de Mar del Plata. El turismo receptivo es trabajo y llegada de divisas, junto a Aerolíneas lo seguimos impulsando", destacó Lammens.

"Con esos vuelos estamos potenciando el perfil receptivo de Mar del Plata y dándole conectividad internacional. Venimos trabajando fuertemente en esta estrategia que tan buenos resultados nos dio y nos está dando con los vuelos directos desde Brasil. Conjuntamente con los vuelos desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y un incremento considerable de las frecuencias desde Buenos Aires, proyectamos un verano récord en la ciudad", sostuvo a su turno Ceriani.

Aerolíneas Argentinas opera a Mar del Plata desde Buenos Aires 21 frecuencias semanales, que en octubre pasarán a ser 28 semanales.

Además, conecta con Córdoba y Bahía Blanca, 3 veces por semana, y con Mendoza, 2 veces por semana.Asimismo, durante la alta temporada de verano se operan vuelos con Tucumán y Rosario.

Fuente: DIB.

Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo